jueves, 3 de julio de 2014

Perdida de peso

¿Está usted en un régimen de pérdida de peso que está siendo apoyado por el consumo regular de Phentermine? Ha recetado su médico a tomar Phentermine regularmente con el fin de deshacerse de todo lo que flacidez ingobernable? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es un sí, podríamos tener la información que se garantiza que sea de gran utilidad para usted.

La fentermina es un fármaco muy eficaz a la hora de inducir la conoce tu peso ideal para tratar la obesidad. Sin embargo, como todos los otros medicamentos médico le prescribió, Phentermine también viene con una buena cantidad de efectos secundarios y riesgos. Conocido para suprimir el apetito, fentermina se prescribe en el caso de los pacientes que sufren de casos extremos de la obesidad en el que la pérdida de peso se requiere con urgencia. Pero, las personas que consumen Phentermine deben tomar varias precauciones para evitar que el medicamento de dañar su sistema.

Para aquellos de ustedes que no saben, aquí hay una lista de precauciones que deben tomarse cuando se está en Phentermine:

No consumir si está embarazada

Phentermine puede dañar al feto e incluso conducir a abortos en casos extremos. Por lo tanto, está estrictamente prohibido consumir este medicamento cuando usted está esperando. Lo ideal sería que las personas que se prescriben Phentermine se les dice para evitar quedar embarazada. Pero, incluso si se queda embarazada durante el mandato en el que ha estado consumiendo Phentermine, informe a su médico tan pronto como sea posible. En consecuencia, los expertos médicos volverán a trabajar su receta.

Monitorear el progreso con regularidad

Aun cuando el médico te pone en Phentermine, él o ella hará un seguimiento de su progreso a intervalos regulares y en consecuencia modificar la dosis. En caso si usted nota que el medicamento no está teniendo el efecto deseado, no trate de aumentar la dosis por su cuenta. En su lugar, deje que sus médicos lo saben y van a hacer lo necesario. Después de todo, la fentermina es un hábito que forma de drogas y el aumento de la dosis por su cuenta puede ser muy arriesgado vida sana

Informe a su médico en caso de la aparición de cualquier síntoma inusual
En caso de efectos secundarios extremos, las personas que consumen Phentermine tienden a notar una caída severa en la resistencia general. Esto se ve en la forma imposibilidad de practicar la rutina de ejercicio regular, hinchazón de los pies, dolor de cuerpo, dolor en el pecho y otros síntomas. Si usted sucede experimentar algo similar a esto, no esperar a que el problema empeore. En su lugar, póngase en contacto con su médico tan pronto como sea posible.

Todos los otros medicamentos tienen que estar de acuerdo a la fentermina

Además de la obesidad, si usted está recibiendo tratamiento para cualquier otra enfermedad, consulte a su médico para volver a trabajar su medicamento en conjunto con Phentermine. Esto le ayudará a evitar cualquier reacción desagradable en la etapa posterior.

Fuente: Dietas que funcionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario