jueves, 3 de julio de 2014

Fracturas en el fitness

Las fracturas por estrés se producen en el pie o en el tobillo con el tiempo debido al aumento de ejercicio que resulte en una lesión. Pequeñas grietas se desarrollan en los huesos cuando los músculos de las zonas de los alrededores se convierten en débiles y fatigados.

Los músculos agotados son incapaces de responder adecuadamente y dejar de absorber los golpes de los impactos continuos. Esto resulta en la transferencia de todo el estrés de impacto directamente a los huesos. Debido a este proceso una pequeña fractura o fisura se desarrolla en la médula.

Las fracturas por estrés en los principales huesos generalmente se producen en las zonas más afectadas por caminar como en los tobillos, los pies o extremidades inferiores. Algunas de las áreas más comunes donde se producen las fracturas por estrés se encuentran en los huesos largos entre los dedos del pie y el centro del pie.

Muchos pacientes han informado de que, debido a un aumento en sus actividades como el ejercicio que han desarrollado los síntomas relacionados con el estrés de la fractura. Estas actividades generalmente incluyen una intensa carrera, el levantamiento de pesas e incluso caminar suave.

El exceso de tensión puesta en la región, como el pie o tobillo puede causar una grieta en el hueso. Algunas de las áreas más comunes donde estas fracturas suelen aparecer son el pie y el tobillo región del cuerpo.

Saltos de estrés en el pie o el tobillo

El exceso de presión durante un corto período de tiempo puede dar lugar a rupturas de tensión en la zona que rodea el pie y el tobillo. Si una persona hace demasiado, demasiado pronto, entonces él o ella puede hacer frente a estos problemas. Los corredores y atletas tienen que lidiar con estas fracturas con bastante frecuencia.

Zapatos para correr inadecuadas también pueden dar lugar a problemas similares, si el ajuste es incorrecto. Los zapatos y los excesivamente desgastados que son demasiado rígidas también pueden conducir a problemas similares. Errores de entrenamiento, problemas mecánicos y la mala calidad de la superficie de otras causas para este problema.

Los síntomas del pie o el tobillo Fractura

El dolor es uno de los signos más comunes de una fractura por estrés en el pie o la zona del tobillo. Poco a poco, el dolor aumenta con el tiempo y el paciente se siente extremadamente alto el dolor durante el levantamiento de pesas. Cuando el paciente toma un descanso el dolor disminuye automáticamente vida sana.

Hay una posibilidad de que los moretones puede ocurrir en la zona afectada. Hinchazón también se puede desarrollar en la parte exterior del tobillo o en la parte superior del pie.

Sensibilidad al tacto de la zona afectada es otro síntoma común de las fracturas por estrés. Si toca o rozó el tobillo sufre un dolor extremo. Si el área afectada es empujado o movido causa dolor severo en todo el pie.

tratamiento

El procedimiento de tratamiento de las fracturas de nutricion depende en gran medida de la zona o el sitio de la lesión. Fractura por estrés Minor se cura por sí sola, si la actividad se reduce al mínimo y el desgaste de protección se lleva en la zona afectada durante un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario