jueves, 3 de julio de 2014

Exceso de peso

El exceso de peso si no obesos no es algo que se debe tomar alegremente. Esos kilos de más pueden significar la diferencia entre una de desarrollo de diversos problemas de salud y estar saludable. Una dieta adecuada y el ejercicio son algunas de las mejores formas de mantener un peso saludable y mantenerse en forma, aunque los suplementos de pérdida de peso se han introducido para reforzar los esfuerzos de pérdida de peso de uno. ¿Cuáles son algunos de los mejores suplementos de pérdida de peso en el mercado de la salud y el bienestar de hoy?

Jarabe de Yacón

El suplemento puede ser conocido por ayudar a mantener el azúcar en la sangre saludable y la prevención de la diabetes, pero en realidad puede ser utilizado como una ayuda para la pérdida de peso. Al ser alta en FOS, que ayuda a inhibir la producción de la hormona grelina hambre sin llenar el cuerpo con cantidades excesivas de calorías. FOS es un edulcorante natural que comprende alrededor de cincuenta por ciento de la dulzura del suplemento. Sin embargo, el cuerpo no es capaz de metabolizar FOS, por lo que el suplemento muy bajo en la escala del índice glucémico.

Garcinia cambogia

El suplemento está hecho de el extracto de una fruta en forma de calabaza de la que se deriva su nombre. Su ingrediente activo es HCA (ácido hidroxicítrico), que puede inhibir la formación de grasa y suprimir el apetito desde Fitnespa.com. Por otra parte, se cree que el suplemento para ayudar a combatir el estrés y la depresión como HCA puede desencadenar la liberación de serotonina, una hormona que da una sensación de alegría y ayuda a reducir el cortisol (hormona del estrés).

cetona de frambuesa

El suplemento está hecho de un compuesto del mismo nombre, que se extrae de las frambuesas rojas. El compuesto se ha encontrado para aumentar el metabolismo por el aumento de los niveles de adiponectina en el cuerpo. La adiponectina es una hormona proteica producida por las células de grasa, y cuando uno tiene altos niveles de ella, su cuerpo tiende a quemar grasa de manera segura y eficiente habitos saludables.

Como con cualquier suplemento natural, estos suplementos no deben sustituir una dieta adecuada y ejercicio. Por otra parte, aquellos que están por debajo de los dieciocho años, embarazada, y han conocido las condiciones médicas debe buscar el consejo de su médico antes de tomar estos suplementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario